Universidad Santo Tomas

Como parte fundamental del desarrollo de la Investigación y de Proyectos e Innovación, ISL ha establecido una Alianza con la Universidad Santo Tomas, Bucaramanga y su grupo de investigación UNITEL.

La Universidad Santo Tomás de Colombia enraíza sus orígenes en el proceso histórico de fundación y construcción de la identidad hispanoamericana y nacional. Nace de la semilla de la primera institución educativa del Nuevo Reino de Granada y evoluciona hacia la Universidad Tomística ratificada en 1580 por el Papa Gregorio XIII, mediante la Bula “Romanus Pontifex”, quien confirmó su fundación.

Para el fomento de la Investigación, Desarrollo de Proyectos e Innovación y apoyo a la formación de los estudiantes, ISL ha establecido una Alianza Estratégica con UNIVERSITARIA DE INVESTIGACION Y DESARROLLO - UDI y sus grupos de investigación GIDSAW y PALOSECO.  Además estudiantes realizan prácticas en nuestra empresa.

UDILa Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI -, es una institución joven con alto nivel de desarrollo, forjada en beneficio de la formación del pueblo Santandereano y Colombiano, que dá cumplimiento a cabalidad de su misión científica, académica y cultural debido al esfuerzo propio y permanente de su comunidad, lo cual le ha permitido un crecimiento sostenido basado en la calidad, eficiencia y responsabilidad social, acciones estas, que la han llevado a recibir reconocimientos académicos plasmados en la Acreditación de Alta Calidad de sus programas académicos, en la obtención del Registro Calificado de sus nuevas carreras profesionales y el otorgamiento del premio iberoamericano a la excelencia académica entregado por el consejo iberoamericano en honor a la calidad educativa.

Para el fomento de la Investigación, Desarrollo de Proyectos e Innovación y apoyo a la formación de los estudiantes, ISL ha establecido una Alianza Estratégica con la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB y sus grupos de investigación PRISMA y el Grupo de Investigaciones Clínicas.  Adicionalmente, estudiantes de diversas carreras de pregrado realizan prácticas en nuestra empresa.

UNABLa Universidad Autónoma de Bucaramanga es una institución de carácter privado, dedicada al servicio de la Educación Superior, debidamente reconocida. No pretende ánimo de lucro y su propósito de engrandecimiento del ser humano se traduce en los principios democráticos y liberales que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional y nacional.

Desarrollamos actividades de Ingeniería para el sector público y Privado en las áreas de:ingenieria

INFRAESTRUCTURA INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES

Nuestros servicios en Infraestructura Informática y Telecomunicaciones cubren toda clase de redes de Voz y Datos, cableadas o inhalambricas, en aspectos tales como:

  • Diseño
  • Montaje
  • Mantenimiento
  • Optimización

DESARROLLO DE SOFTWARE

Desarrollo de software a la medida en plataformas como .Net, Genexus, Java, cubrimos aspectos como:

  • Diseño
  • Desarrollo
  • Mantenimiento
  • Optimización

INVESTIGACION

Para el fomento de I+D+i ISL ha establecido alianzas estratégicas con reconocidas universidades y sus grupos de investigación.  Actualmente contamos con alianzas: