Para el fomento de la Investigación, Desarrollo de Proyectos e Innovación y apoyo a la formación de los estudiantes, ISL ha establecido una Alianza Estratégica con la Universidad Autónoma de Bucaramanga - UNAB y sus grupos de investigación PRISMA y el Grupo de Investigaciones Clínicas.  Adicionalmente, estudiantes de diversas carreras de pregrado realizan prácticas en nuestra empresa.

UNABLa Universidad Autónoma de Bucaramanga es una institución de carácter privado, dedicada al servicio de la Educación Superior, debidamente reconocida. No pretende ánimo de lucro y su propósito de engrandecimiento del ser humano se traduce en los principios democráticos y liberales que guían su acción, propendiendo al mejoramiento regional y nacional.

 

Durante estos años de labores, la UNAB ha entregado a la región y al país lo mejor de su gestión educativa. La dinámica de su crecimiento, hoy con 12 Técnicos Profesionales, 18 Tecnologías, 1 Preuniversitario, 22 Pregrados Profesionales, 47 Especializaciones, 8 Maestrías, 163 Programas de educación continua 1 Técnicos Laborales, en distintas áreas del conocimiento, la han consolidado como una institución universitaria de excelente calidad académica, líder en la formación de la dirigencia nacional.

La Universidad cuenta con varios grupos de investigación debidamente registrados en Colciencias.  La Alianza de ISL se desarrolla a través de los grupos de investigación PRISMA y el Investigaciones Clínicas.

GRUPO DE INVESTIGACION PRISMA

GI PrismaDirector de Grupo: Freddy Méndez Ortíz

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 57 7 6436111 - 390

 GrupLAC
Consultar la Hoja de vida del Grupo en Colciencias

 Preservación e Intercambio Digital de Información y Conocimiento (Prisma) pertenece al Centro de Investigaciones Ingeniería y Organizaciones, clasificado por colciencias en la categoría A1.

PRISMA es un grupo multidisciplinar que realiza investigación aplicada relacionada con los fundamentos tecnológicos de la gestión del conocimiento, el intercambio de información y conocimiento, la gestión contable y financiera en las organizaciones, así como la búsqueda de aplicación de soluciones tecnológicas en organizaciones públicas y privadas de carácter educativo y empresarial.

Para mayor información consulte el portal web http://ciio.unab.edu.co/prisma/

GRUPO INVESTIGACIONES CLINICAS

El Grupo de Investigaciones Clínicas de la UNAB tiene como misión generar, promover y asesorar la cultura de la investigación y la producción científica en los programas de especialización clínica de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB, buscando consolidar la investigación como el eje fundamental para la generación, estimulo y difusión del conocimiento.

Su gestión comprende la creación y desarrollo de líneas de investigación de excelencia generadas por el equipo docente y estudiantes-residentes de las especializaciones clínicas, facilitando y orientando el diseño y desarrollo de proyectos con miras a la solución de problemas de salud en la región y del país, dando prioridad a líneas de trabajo formuladas por la Dirección de Investigaciones y el Centro de Investigaciones Biomédicas de la UNAB.

Para mayor información consulte la web http://wlserver.unab.edu.co/portal/page/portal/UNAB/investigacion/investigacion-en-sentido-estricto/inicio/grupo/descripcion?idgrupo=102