Blockchain: Pensemos por un momento en todos los pasos y partes involucradas en una operación de las más usuales, por ejemplo, la compra de un producto, una vivienda o un automóvil. Además del comprador, en distintos momentos del proceso intervienen constructores, fabricantes, vendedores, bancos, aseguradoras y organismos gubernamentales como el fisco y los entes de regulación. El proceso es mucho más complejo de lo que se suele advertir o ver a simple vista. Ahora multiplique esto por la cantidad de operaciones que se hacen a diario. Imagine la complejidad de la administración de las transacciones financieras globales o de las redes de negocios de empresas multinacionales.

En cada operación hay una cadena de documentos o transacciones financieras que deben ser intercambiados, acordados, confirmados, validados o firmados. Todo esto tiene un elemento de fricción en términos de seguridad, tiempo y costos. Hay muchísima información duplicada en los sistemas digitales de cada uno de los participantes y no da las garantías de seguridad y confiabilidad que se requieren. Cuando se eliminan estas fricciones, podemos reducir costos de forma muy significativa.

ISL es distribuidor en Santander y el Oriente Colombiano de la ERP Software Sin Fronteras, la cual le permite:

  • Mejorar sus decisiones al obtener información de su empresa en tiempo real
  • Incrementar el nivel de seguridad y control de acceso a su información
  • Aumentar su rentabilidad disminuyendo el costo y el tiempo que tardan sus procesos

La ERP cuenta con herramientas para:

  • Administración Financiera
  • Administración de ventas
  • Administración de compras
  • Administración de Bodegas y Logistica
  • Administración de Manufactura
  • Administración de RRHH

San VicenteMediante sus servicios de Asesorìa, ISL ha realizado el acompañamiento a la Alcaldìa del Municipio de San Vicente de Chucuri para realizar la actualización de su sistema de gestiòn, en cumplimiento del Modelo Estandar de Control Interno MECI 1000:2005 y siguiendo los lineamientos de la norma NTC GP 1000:2009 y la construcción del mapa de riesgos anticorrupción segun Decreto 2641 de 2012.

La metodologìa de ejecución de talleres prácticos con los equipos de trabajo de cada proceso permitió la capacitación en las metodologías e invocluramiento de los responsables y mayor comprensión en el funcionamiento del Sistema de Gestón de la entidad.  Además permitió suministrar herramientas informáticas para el manejo de los mapas e indicadores, atendiendo a la política de disminución en el uso del papel, política en la cual la entidad ha enfocado sus esfuerzos.


ISL
, a través de su área de SERVICIOS suministra el Soporte a Usuarios, a la infraestructura informática y de telecomunicaciones que permite al cliente el adecuado funcionamiento de la plataforma tecnológica que soporta las operaciones diarias en sus distintas sedes.

El Outsourcing permite concentrar su atención en las actividades propias de producción y prestación de servicios, dejando en manos de ISL el soporte y atención a las inquietudes y problemas de los usuarios en el uso de las TIC (Tecnología Informática y comunicaciones) que a través de profesionales altamente capacitados realizan la atención oportuna y suministran y proponen soluciones acordes a las necesidades de la empresa, contribuyendo a su crecimiento y proyección futura.

404 errorEl posicionamiento de posicionamiento de la imagen de la marca o producto en internet, requiere un plan estructurado que aplique multiples herramientas y no solo el desarrollo de los portales web empresariales para lograr un verdadero.  Para logarlo ISL ha desarrollado el proyecto PTE - POSICIONAMIENTO TECNOLOGICO EMPRESARIAL, como alternativa integral y de bajo costo para que las empresas cuenten con una herramienta que permite optimizar la productividad y la comercialización con algo más que solo una página web.

Solicite mayor información sobre este proyecto en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A continuación reproducimos un articulo respecto al inicio de la aventura virtual y recomendaciones para evitar el fracaso.