Historia ISLISL nació en 1992 como una empresa de servicios especializados, con un portafolio de soluciones y productos integrales que garantizan la optimización del uso de información, recursos y desempeño de procesos de nuestros clientes, bajo criterios de economía y eficiencia.

En el 2008, ISL realizó la transformación del tipo de compañía Ltda. a Sociedad Anónima con el fin de fortalecer la organización y ofrecer mayor respaldo y ampliar los servicios prestados a nuestros clientes. ISL está legalmente constituida, debidamente registrada en Cámara de Comercio, SICE y en el Registro único de Proponentes y su objeto social agrupa todas aquellas actividades enfocadas a prestar soluciones integrales para las empresas del sector público y privado.

En enero de 2011, ISL formaliza la fusión por absorción de la empresa SORAIN LTDA. complementando así su portafolio de servicios especialmente en el área de Sistemas de Gestión y Capacitación.

ISL forma parte activa del CETICS - Cluster de Empresas de Tecnologías de Información y las Comunicaciones de Santander - además de establecer alianzas con Centros de Investigación y universidades como la Universidad AUtonoma de Bucaramanga - UNAB, Santo Tomas de Aquino, Universitaria de Desarrollo - UDI.

A partir del año 2012, para fortalecer su portafolio realiza acuerdos de distribución con empresas como PSL con su ERP SOftware sin Fronteras, Numérica con su software Docuadmin y Documail, HAS SQL con su software para la gestión financiera de entidades Públicas.